google748fa5fbd83a9079.html Discografía | sabina-odone

Música - Discografía

1/2
Reflejo Natural​ ft. Paulino Monroy

Reflejo Natural es la continuación de la trilogía “ una historia de amor”. Es el renacer, el volver a ser nosotros mismos, quitarnos las capas que nos han impuesto y recuperar nuestra esencia, aceptarnos y amar al otro tal cual es.  La trilogía y Reflejo Natural formarán parte del disco Amore a completarse en Noviembre.

El video clip fue dirigido por Mon Laferte en Mexico.

Una historia de amor

 

Una Historia de Amor es Una trilogía sonora y audiovisual que cuenta tres etapas y pasajes emocionales de un amor violento y pasional.

 

Los capítulos son “Algo de Ti”, “Ellos No Cambian” y “Quise Ser Tu Amante”, esta última cuenta con la importante participación del cantautor Manuel García. La trilogía es un anticipo de lo que será el cuarto trabajo de estudio de Sabina, “Amore”, cuya fecha de estreno serádurante el 2019.

Capítulo 1
Algo de ti

 

“Algo de ti”, refleja como es la sensación de enamorarse. La incertidumbre, el miedo, la adrenalina y la exaltación. Por otra parte, nos  retrata como es cegarnos por la ilusión, la obstinación, la dependencia y el erotismo que éste genera.

 

Sensaciones que se potencian en relaciones que se establecen en contextos pasionales.

Capitulo 2
Ellos no cambian

 

Ellos no cambian, nos muestra como las sensaciones vividas en el capítulo anterior dan paso de a una relación dañina y tóxica.

El video retrata a una mujer vulnerada que a través del mismo dolor de tocar fondo, saca la  fuerza para sobrevivir. A través de un acto simbólico, sacrifica su amor y recupera su libertad.

 

Una dolorosa y desgarradora realidad que viven al menos alrededor del 35% de las mujeres en todo el mundo, cifra respaldada por ONU Mujeres. 

Capitulo 3
Quise ser tu amante

 

La trilogía llega a su fin con “Quise ser tu Amante”, la tercera parte de la miniserie.

En esta última canción vemos la degradación total de la protagonista, con el cuerpo roto y el alma robada. Solamente queda la nostalgia de los momentos felices y la ilusión quebrantada de lo que no fue. La melancolía y tristeza de la melodía contrasta con la sonrisa de las escenas cotidianas del desaparecido amor.

 

Con los versos de la vereda masculina, colaboró el tremendo Manuel García dando a entender que quien agrede también se siente muerto y derrumbado por el daño que hizo. Demás está contarles el honor que significó contar con su voz.

 

Lo grabamos en distintos lugares de Santiago y en el balneario Tunquen, nuevamente con la dirección de Luciano Rubio.

1/1
Amor & Sexo (Cover Rita Lee)

Agregar texto de la canción

1/5
Te Imaginé

 

Te imaginé es el segundo sencillo del disco "Déjenme en Paz" de Sabina Odone.  Canción delicada y suave de atmósfera poética y envolvente.

El disco “Déjenme en Paz” , transita hacia una evidente maduración artística de Sabina como cantante y compositora mediante canciones honestas , espontáneas y bien conceptuadas, con temáticas que nos hablan de la vida, el amor y la injusticia, con un criterio de producción que aborda sonidos acústicos, en clave de pop, con elementos folk, tanto latinoamericanos como italianos, uniendo así su tránsito por el folclor chileno, y su raíz italiana.

1/6
Virgenes Rotas - 2011

 

Vírgenes Rotas es el segundo disco de la artista Sabina Odone, del año 2011.
Canciones propias, de carácter romántico, intenso y dramático.
Volcándose con más energía al folklore.

1/5
Sentencia de amor imposible - 2008

 

Sentencia de Amor Imposible es el primer disco de la cantautora Sabina Odone, de letras frescas, genuinas y desgarradoras, llenas de colores, imágenes y texturas. Utiliza instrumentos y rítmos folclóricos al servicio de la creación.

 

Contacto / sabina@sabinaodone.com/  +569 9186 6726

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • SoundCloud Clean